miércoles, 4 de mayo de 2011

Los inventos perdidos

FONÓGRAFO:                                                                                                         
Era necesitado para grabar sonidos y reproducirlo. Tenía mucho acero y podrían haber usado un material mucho más bárato y fácil de moldear, y más ligero como el aluminio. En vez de la trompeta podrían haber utilizado un parlante moderno, sacándolo de una radio mala y ajustándola al fonógrafo. En vez de cilindros podría haber usado un disco.
FONÓGRAFO:
Era necesaria para la iluminación. No era sustentable por que la energía que consumía no estaba relacionada con la cantidad de luz que generaba, producía más calor. El 98 % de la energía era calor y el 2 % era luz. Para solucionar esto podríamos poner un mejor gas adentro de la ampolleta para que se generara más luz. Podríamos hacer que los cables fueran más delgados así iluminaria lo suficiente y no tanto para no gastar tanta energía.
KINETOSCOPIO:
 Era necesaria para grabar imagines en movimiento.  Para hacerlo más barato cambiándole los cilindros donde guardaba las imágenes por discos con más memoria.  Los cilindros eran de metal, que era muy caro por lo que convenia poner un disco más chico y sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario